Transfiera videos

Con nuestras nuevas aplicaciones de RealPlayer Cloud podrá transferir sus videos de manera inalámbrica entre su Ordenador y smartphone o tableta. RealPlayer Cloud cambia el formato de los videos correctamente para todos los dispositivos. Se acabaron los cables y dolores de cabeza con los formatos. Simplemente funciona.

Más »

Vea videos

RealPlayer Cloud reproduce todos los formatos de vídeo más populares. No tiene que preocuparse de si el archivo en cuestión tiene un formato u otro. Sencillamente, funciona en todos los dispositivos. Incluso puede ver la TV a través de Roku o Chromecast.

Más »

Compartir videos

RealPlayer Cloud reproduce todos los formatos de vídeo más populares. No tiene que preocuparse de si el archivo en cuestión tiene un formato u otro. Sencillamente, funciona en todos los dispositivos. Incluso puede ver la TV a través de Roku o Chromecast.

Más »

Guardar videos

Añada videos de cualquier formato a su colección en RealPlayer Cloud para así poder acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Los almacenaremos de manera segura y privada para que tenga la certeza de que sus videos siempre estarán ahí en el momento en que los necesite.

Más »

Descargar videos

Una vez que haya instalado RealPlayer Cloud en su PC, aparecerá automáticamente el botón ‘"Descargar este vídeo" cada vez que reproduzca un vídeo web en su PC, como por arte de magia. Ni siquiera tiene que iniciar RealPlayer Cloud en su escritorio. Simplemente haga clic en el botón para descargar una copia del vídeo en su catálogo. Una vez que lo haya descargado en su PC, podrá cargar los videos en RealPlayer Cloud y transferirlos fácilmente a otros dispositivos mediante nuestras aplicaciones.

Más »

PUBLICACIONES DE BLOG RELACIONADAS

RealPlayer Cloud es ahora compatible con Google Chromecast

RealPlayer Cloud es ahora compatible con Chromecast, de manera que los videos guardados en su PC, smartphone o tableta, o los almacenados en la nube, se pueden reproducir directamente en su TV mediante Wi-Fi con la aplicación RealPlayer Cloud. Los videos que se transfieren desde la aplicación adquieren automáticamente un formato específico para que los espectadores puedan disfrutar de la máxima calidad.

RealPlayer Cloud, completamente disponible para Windows 8

La nueva aplicación RealPlayer Cloud para Windows 8 funciona igual que las aplicaciones para iOS y Android. Además, podrá transferir o reproducir sus videos desde el escritorio del dispositivo con Windows 8 a la interfaz moderna cargándolos a la nube.

La tecnología que hace posible RealPlayer Cloud

La tecnología RealNetworks SurePlay™ cambia automáticamente el formato de los videos y almacena varias copias del archivo de vídeo para que cualquier vídeo que haya cargado esté disponible de inmediato para su reproducción, independientemente del dispositivo en el que desee reproducirlo. Siga leyendo para descubrir cómo funciona esta tecnología.

RealPlayer Cloud está disponible para Kindle Fire

RealPlayer Cloud le ayuda a conectar su catálogo de videos sin problemas entre todos sus dispositivos, independientemente del formato. Ahora, con Kindle Fire incluida en nuestra lista de aplicaciones en constante crecimiento, podrá ver sus videos en más dispositivos.