RealPlayer Plus

Descargue videos a gran velocidad, reproduzca una amplia gama de formatos de archivo de alta calida y grabe DVD en alta definición.

Obtenga RealPlayer Plus
US$49.99

 Solo para Windows

Descargue a gran velocidad

Si descarga videos con frecuencia con su PC, RealPlayer Plus es mucho más rápido que la versión RealPlayer estándar. Descarga hasta 3 veces más rápido, incluso cuando descarga varios videos a la vez. Y, si transfiere videos a dispositivos por cable, sigue siendo el doble de rápido.

Más »

Grabar SVCD y DVD en HD

Con RealPlayer Plus, no solo podrá crear sus propios DVD para visualizarlos en cualquier reproductor de DVD estándar, sino que además podrá grabar DVD en alta definición en discos DVD y SVCD vírgenes para utilizarlos en su reproductor de Blu-ray.

Más »

Reproduzca vídeo de alta calidad

RealPlayer Plus le permite reproducir y convertir una gama más amplia de formatos de archivo de mayor calidad que la versión de RealPlayer estándar.

Más »

Reproducción avanzada

Reproduce y convierte aún más formatos de vídeo de alta calidad, incluidos archivos MKV, AVI, xvid, webm, DivX y códecs como H.264, VP8 y MPEG-4, entre otros.

PlayPack incluye actualizaciones gratuitas a futuras versiones de PlayPack para que su reproductor esté siempre actualizado.

Más »

Music Cleaner

Con esta herramienta podrá corregir errores en los títulos, nombres y portadas de los álbumes. Puede hacer esto para canciones individuales o buscar en todo su catálogo.

Saque el máximo partido a RealPlayer descargando RealPlayer Plus hoy mismo.

Más »

PUBLICACIONES DE BLOG RELACIONADAS

Cómo grabar un DVD

Los DVD son un método perfecto para almacenar y compartir vídeos de forma segura. Utilícelos para guardar sus películas favoritas o para tener una copia física de sus vídeos caseros y compartirlos con su familia y amigos. En esta publicación obtendrá información sobre cómo utilizar RealPlayer Plus para grabar DVD.

Cómo convertir WMV a MP4

En ocasiones, encontrará vídeos en formato WMV que no se reproducen en sus dispositivos. RealPlayer Plus le permite convertir archivos WMV en MP4, un formato reconocido universalmente. Con esta publicación aprenderá como hacerlo.

Lo que necesita saber sobre los conversores de vídeo

Los formatos de archivos pueden ser motivo de muchos dolores de cabeza cuando no son compatibles con el programa o el dispositivo que desea. En esta publicación se explica cómo la función de conversión de vídeo de RealPlayer le permite convertir sus archivos a los formatos que necesita. Además, con RealPlayer Plus podrá convertir entre incluso más formatos.

Formato AVCHD para grabar vídeo de alta definición en DVD convencionales

¿Tiene un montón de vídeos en alta definición pero no sabe cómo grabarlos en DVD en definición estándar sin tener que reducir la calidad? Aquí puede descubrir cómo puede hacerlo con RealPlayer Plus. Ya no tendrá que ver películas en baja calidad en su pantalla de alta definición.