Descargue a gran velocidad

Si descarga videos con frecuencia con su PC, RealPlayer Plus es mucho más rápido que la versión RealPlayer estándar. Descarga hasta 3 veces más rápido, incluso cuando descarga varios videos a la vez. Y, si transfiere videos a dispositivos por cable, sigue siendo el doble de rápido.

Más »

Grabar SVCD y DVD en HD

Con RealPlayer Plus, no solo podrá crear sus propios DVD para visualizarlos en cualquier reproductor de DVD estándar, sino que además podrá grabar DVD en alta definición en discos DVD y SVCD vírgenes para utilizarlos en su reproductor de Blu-ray.

Más »

Reproduzca vídeo de alta calidad

RealPlayer Plus le permite reproducir y convertir una gama más amplia de formatos de archivo de mayor calidad que la versión de RealPlayer estándar.

Más »

Reproducción avanzada

Reproduce y convierte aún más formatos de vídeo de alta calidad, incluidos archivos MKV, AVI, xvid, webm, DivX y códecs como H.264, VP8 y MPEG-4, entre otros.

PlayPack incluye actualizaciones gratuitas a futuras versiones de PlayPack para que su reproductor esté siempre actualizado.

Más »

Music Cleaner

Con esta herramienta podrá corregir errores en los títulos, nombres y portadas de los álbumes. Puede hacer esto para canciones individuales o buscar en todo su catálogo.

Saque el máximo partido a RealPlayer descargando RealPlayer Plus hoy mismo.

Más »

PUBLICACIONES DE BLOG RELACIONADAS

RealPlayer Cloud es ahora compatible con Google Chromecast

RealPlayer Cloud es ahora compatible con Chromecast, de manera que los videos guardados en su PC, smartphone o tableta, o los almacenados en la nube, se pueden reproducir directamente en su TV mediante Wi-Fi con la aplicación RealPlayer Cloud. Los videos que se transfieren desde la aplicación adquieren automáticamente un formato específico para que los espectadores puedan disfrutar de la máxima calidad.

RealPlayer Cloud, completamente disponible para Windows 8

La nueva aplicación RealPlayer Cloud para Windows 8 funciona igual que las aplicaciones para iOS y Android. Además, podrá transferir o reproducir sus videos desde el escritorio del dispositivo con Windows 8 a la interfaz moderna cargándolos a la nube.

La tecnología que hace posible RealPlayer Cloud

La tecnología RealNetworks SurePlay™ cambia automáticamente el formato de los videos y almacena varias copias del archivo de vídeo para que cualquier vídeo que haya cargado esté disponible de inmediato para su reproducción, independientemente del dispositivo en el que desee reproducirlo. Siga leyendo para descubrir cómo funciona esta tecnología.

RealPlayer Cloud está disponible para Kindle Fire

RealPlayer Cloud le ayuda a conectar su catálogo de videos sin problemas entre todos sus dispositivos, independientemente del formato. Ahora, con Kindle Fire incluida en nuestra lista de aplicaciones en constante crecimiento, podrá ver sus videos en más dispositivos.