Transfiera videos

Con nuestras nuevas aplicaciones de RealPlayer Cloud podrá transferir sus videos de manera inalámbrica entre su PCdor y smartphone o tableta. RealPlayer Cloud cambia el formato de los videos correctamente para todos los dispositivos. Se acabaron los cables y dolores de cabeza con los formatos. Simplemente funciona.

Vea videos

RealPlayer Cloud reproduce todos los formatos de vídeo más populares. No tiene que preocuparse de si el archivo en cuestión tiene un formato u otro. Sencillamente, funciona en todos los dispositivos. Incluso puede ver la TV a través de Roku o Chromecast.

Compartir videos

Envíe videos de manera privada a su familia o amigos directamente desde la aplicación sin tener que compartirlos en Facebook o YouTube. No es necesario que sus amigos dispongan de una cuenta o la aplicación. El destinatario de su vídeo recibe un mensaje de correo electrónico, lo abre y el vídeo se reproduce, independientemente de cuál sea el dispositivo o el PCdor.

Guardar videos

Añada videos de cualquier formato a su colección en RealPlayer Cloud para así poder acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Los almacenaremos de manera segura y privada para que tenga la certeza de que sus videos siempre estarán ahí en el momento en que los necesite.