RealPlayer para Mac | RealPlayer Cloud

Transfiera, vea y comparta su
videos

Regístrese para obtener una cuenta de RealPlayer Cloud y obtenga 2 GB de almacenamiento gratis.

Transfiera videos

Con nuestras nuevas aplicaciones de RealPlayer Cloud podrá transferir sus videos de manera inalámbrica entre su Ordenador y smartphone o tableta. RealPlayer Cloud cambia el formato de los videos correctamente para todos los dispositivos. Se acabaron los cables y dolores de cabeza con los formatos. Simplemente funciona.

Más »

Vea videos

RealPlayer Cloud reproduce todos los formatos de vídeo más populares. No tiene que preocuparse de si el archivo en cuestión tiene un formato u otro. Sencillamente, funciona en todos los dispositivos. Incluso puede ver la TV a través de Roku o Chromecast.

Más »

Compartir videos

Envíe videos de manera privada a su familia o amigos directamente desde la aplicación sin tener que compartirlos en Facebook o YouTube. No es necesario que sus amigos dispongan de una cuenta o la aplicación. El destinatario de su vídeo recibe un mensaje de correo electrónico, lo abre y el vídeo se reproduce, independientemente de cuál sea el dispositivo o el Ordenador.

Más »

Guardar videos

Añada videos de cualquier formato a su colección en RealPlayer Cloud para así poder acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Los almacenaremos de manera segura y privada para que tenga la certeza de que sus videos siempre estarán ahí en el momento en que los necesite.

Más »