Presentamos, con orgullo,

el completamente nuevo
RealPlayer Cloud para Mac

Guarde sus recuerdos en video y obtenga acceso a ellos desde todos sus dispositivos

  • "Realplayer en la nube. Excelente aplicación, capacidad para almacenar y compartir videos"Jorge S.
  • "Muy Bueno. Tener todos tu vídeos en donde Estés"Gerardo D.
  • "Excelente. Muy buen recurso para transferir videos."Andres G.

¡RealPlayer Cloud llega a Mac!

Con una bonita interfaz y la simplicidad de arrastrar y soltar el nuevo RealPlayer Cloud para Mac es completamente nativo y ha sido diseñado desde cero para una mejor experiencia de video en OS X. Hay aplicaciones para todos los dispositivos móviles y también cuenta con Chromecast y Roku para TV.

Transfiera vídeos de manera inalámbrica entre dispositivos

Con RealPlayer Cloud instalado en su Mac y su smartphone o tableta, podrá transferir rápidamente sus archivos de vídeo entre los dispositivos. Solo tiene que seleccionar el vídeo que desea y elegir a qué dispositivo desea copiarlo. Así de fácil.

Comparta vídeos con sus amigos

Envíe vídeos a su familia o amigos sin preocuparse por el formato, tamaño o dispositivo. Puede compartir vídeos de forma privada y segura por medio de SMS o correo electrónico, para que nadie más los vea salvo las personas que desee. Además, gracias a SurePlay™ no importa qué dispositivo utilicen sus amigos, ni tampoco hace falta que tengan la aplicación o una cuenta: el vídeo se reproducirá directamente.

Vea sus vídeos en el televisor

RealPlayer Cloud utiliza Roku y Chromecast para reproducir vídeos por streaming en su televisor directamente desde el PC o smartphone. ¡Olvídese de los cables!

Copia de seguridad en línea de sus vídeos

Guarde sus vídeos de forma segura y privada en su propia nube personal. Le garantizamos que, más allá del formato que tengan, podrá verlos en todo momento y en cualquier dispositivo.

Acceda a sus vídeos desde cualquier lugar

Con RealPlayer Cloud podrá crear un centro de almacenamiento en línea para sus vídeos, ya sean de su teléfono o de su PC. Una vez que estén guardados en línea, podrá acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la aplicación RealPlayer Cloud. La cuenta incluye 2 GB de almacenamiento gratuito.