Presentamos, con orgullo,

el completamente nuevo
RealPlayer Cloud para Mac

Guarde sus recuerdos en video y obtenga acceso a ellos desde todos sus dispositivos

  • "Realplayer en la nube. Excelente aplicación, capacidad para almacenar y compartir videos"Jorge S.
  • "Muy Bueno. Tener todos tu vídeos en donde Estés"Gerardo D.
  • "Excelente. Muy buen recurso para transferir videos."Andres G.

¡RealPlayer Cloud llega a Mac!

Con una bonita interfaz y la simplicidad de arrastrar y soltar el nuevo RealPlayer Cloud para Mac es completamente nativo y ha sido diseñado desde cero para una mejor experiencia de video en OS X. Hay aplicaciones para todos los dispositivos móviles y también cuenta con Chromecast y Roku para TV.

Transfiera vídeos de manera inalámbrica entre dispositivos

Con RealPlayer Cloud instalado en su Mac y su smartphone o tableta, podrá transferir rápidamente sus archivos de vídeo entre los dispositivos. Solo tiene que seleccionar el vídeo que desea y elegir a qué dispositivo desea copiarlo. Así de fácil.

Comparta vídeos con sus amigos

Envíe vídeos a su familia o amigos sin preocuparse por el formato, tamaño o dispositivo. Puede compartir vídeos de forma privada y segura por medio de SMS o correo electrónico, para que nadie más los vea salvo las personas que desee. Además, gracias a SurePlay™ no importa qué dispositivo utilicen sus amigos, ni tampoco hace falta que tengan la aplicación o una cuenta: el vídeo se reproducirá directamente.

Vea sus vídeos en el televisor

RealPlayer Cloud utiliza Roku y Chromecast para reproducir vídeos por streaming en su televisor directamente desde el PC o smartphone. ¡Olvídese de los cables!

Copia de seguridad en línea de sus vídeos

Guarde sus vídeos de forma segura y privada en su propia nube personal. Le garantizamos que, más allá del formato que tengan, podrá verlos en todo momento y en cualquier dispositivo.

Acceda a sus vídeos desde cualquier lugar

Con RealPlayer Cloud podrá crear un centro de almacenamiento en línea para sus vídeos, ya sean de su teléfono o de su PC. Una vez que estén guardados en línea, podrá acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la aplicación RealPlayer Cloud. La cuenta incluye 2 GB de almacenamiento gratuito.


PUBLICACIONES DE BLOG RELACIONADAS

Chromecast, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV… ¿Cuál es mejor para la transmisión de flujo continuo de vídeo a su televisor?

Muchos de los televisores actualmente en el mercado se autocalifican como "smart" (inteligentes) pero, por lo general, sus funciones no son para tanto. Aquí es donde entran en juego los adaptadores y dispositivos de medios de flujo continuo. Estos aparatos pueden transformar prácticamente cualquier televisor en realmente inteligente por menos de 100 dólares. Lea esta publicación para descubrir cuál le conviene más.

Consejos para RealPlayer Cloud: cómo transferir vídeos de manera inalámbrica de un dispositivo móvil a un Mac o PC

RealPlayer Cloud facilita la transferencia inalámbrica de vídeos entre su smartphone, tableta y PC a través de Wi-Fi. Descubre cómo en nuestra sencilla guía paso a paso.

Encuentre películas y vídeos completos de manera gratuita en YouTube.

A todo el mundo le gusta el cine. Y hay tal cantidad de vídeos gratuitos en la Web que es difícil saber por dónde empezar. Tan sólo YouTube tiene miles de horas de vídeo disponibles para disfrutar. Eche un vistazo a nuestra lista de 5 sitios web para encontrar películas y vídeos gratuitos en YouTube.

Cómo usar Roku TV y RealPlayer Cloud para reproducir de forma inalámbrica películas y vídeos en su TV

RealPlayer Cloud reproduce vídeos sin problemas en la mayoría de dispositivos, independientemente de la tecnología que usen. Si tiene un dispositivo Roku o está pensando adquirirlo, está de suerte. Puede reproducir vídeos de manera inalámbrica y sencilla a su TV desde su PC, smartphone o tableta. Siga leyendo para obtener más información.