Características Menu

Convierta videos a MP3

¿Desea convertir un vídeo en línea a un formato MP3 para reproducirlo en su teléfono o convertir la grabación del grupo de música de un amigo en una pista de audio para escucharla en el iPod?

Solo tiene que abrir RealPlayer Cloud en su PC o Mac. Busque el vídeo que desea convertir en el catálogo de RealPlayer Cloud, haga clic en "Convertir" y seleccione el formato de archivo que desee. A continuación, conecte el dispositivo móvil al Ordenador para transferir el archivo.

¿No está seguro de cuál es el formato de archivo que necesita para su dispositivo?

  • Solo tiene que cargarlo en RealPlayer Cloud y obtendrá el formato automáticamente para su dispositivo.
  • Se modificará automáticamente el formato de cualquier vídeo que cargue en la cuenta de RealPlayer Cloud mediante nuestra tecnología SurePlayTM. Esto significa que puede reproducir y descargar el vídeo en cualquier dispositivo conectado a Internet (desde un iPhone a una tableta Android), independientemente del formato.
  • RealPlayer Cloud garantiza que el vídeo se reproduzca, sin importar el formato ni el tamaño.

Aspectos técnicos

  • Consulte los requisitos del sistema de RealPlayer Cloud para ver los dispositivos con los que funciona la tecnología SurePlayTM.
  • La versión de escritorio de RealPlayer Cloud convierte videos de los formatos siguientes: FLV, MP3, MP4, 3GP, AVI, WAV, MOV, WMA, WMV y RM.
  • RealPlayer Cloud convierte videos a los formatos siguientes: MP4, WMV, WMA, MP3, QuickTime, AAC, WAV, 3GP, RealAudio, RealMedia y RealVideo.